sábado, 4 de junio de 2011

Lo que tenemos hoy...



¿Aprecias la maravilla de ser tú?, ¿gozas de la belleza de tu cuerpo, de lo ingenioso de tus ideas, de tus divinos talentos?, ¿tienes idea de todo lo que debe de suceder para que en este momento puedas estar leyendo estas palabras?

Vivimos la vida dando por sentado que siempre tendremos todo lo que hoy no valoramos, incluyendo el sol que brilla sobre nuestras cabezas, el aire que nos permite seguir viviendo, el café que tenemos en las manos, el agua que nos quita la sed, la sonrisa de la persona amada.

Un día, porque ya lo habremos destruido o simplemente porque habremos muerto y ya no estaremos en este mundo para verlo y disfrutarlo, ya no tendremos un cuerpo sano con el que poder pasear a la luz de la luna, un par de piernas para ir a donde queramos, no podremos mirar a los ojos a la persona amada mientras le decimos “Te amo”, no podremos disfrutar del delicioso platillo que las manos de alguien más nos preparó con cuidado y dedicación.

Hay que dejar de vivir la vida creyéndonos sabios cuando en realidad estamos ciegos. Debemos apreciar cada momento, cada cosa que estemos viviendo, hay que dejar de recordar el pasado o anhelar el futuro que no existe más que dentro de nuestra propia mente.

Salgamos, respiremos profundamente, sintamos nuestro cuerpo, abramos bien los ojos, todos nuestros sentidos y lo más importante, abramos nuestro corazón al milagro de estar aquí y ahora, de ser quienes somos, a la belleza de todo lo que tenemos y todo lo que nos rodea porque un día….ya no lo tendremos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario