martes, 24 de mayo de 2011

Si, soy intensa (y a mucha honra): Un nuevo comienzo


Después de casi una semana de no publicar nada tengo que confesar que vivo una tremenda frustración. Por una parte soy una persona “light” en el buen sentido de la palabra, es decir, casi no me enojo, casi no tengo manías (bueno, eso es lo que creo, habría que preguntarle a las personas que me conocen para saber si saben de algunas que yo desconozco) y en general soy muy positiva, pero existe algo que si tengo y mucho...¡intensidad!

Todos los días me levanto con el claro objetivo de escribir algo espiritual, lindo, claro, dinámico, quizá hasta simpático y divertido pero con una gran característica: que sea sencillo, pero a la hora de sentarme frente a la computadora y comenzar a vaciar mis ideas me doy cuenta que soy súper intensa, que las cosas que yo pienso no son muy “comunes” y que quizá debería dejar de escribir, pero una vocecita interna me dice “Esto es que escribes sin pensar es la voz de tu alma y si es intensa, bienvenida sea! Ya encontrarás otras almas intensas que compartan contigo este viaje”, entonces me pregunto ¿a quién le hago caso?, ¿para quién escribo?, ¿este blog tiene que seguir un formato específico y siempre cumplir con los estándares que diseñé en un principio o puede ser un espacio creativo donde vaciar mi alma (y obvio, compartirla con los demás)?, ¿tengo que escribir de un solo tema, en este caso espiritualidad, o puedo hacerle honor a lo que verdaderamente quiere decir la palabra “blog” y convertirlo en un diario donde si bien es cierto que hablaré mayormente de espiritualidad, también puedo mostrar mi Universo interno?

Si, es verdad, soy lo que se conoce como “control freak” y me da miedo soltar las cosas y dejarlas que fluyan a su ritmo, pero quizá este sea un muy buen experimento no sólo para hablar de cosas interesantes que  ofrezcan beneficios y que nos hagan pensar, sino un espacio donde pueda compartir mi viaje interno, mi vida, con aquellos que me presten sus oídos. Sin duda es más fácil hablar de temas abstractos que hablar de lo que yace dentro de cada uno, mostrar nuestra verdadera esencia no es cosa fácil y sin embargo, es un viaje que todos, de alguna manera, tenemos que recorrer.

Creo que tomo la segunda opción y desde hoy Inner Spa dejará de ser algo rígido, limitado e intenso para convertirse en un nuevo Universo que se irá llenando de mi, de ti y de…bueno, eso ya lo veremos (aunque tengo que avisar desde ahora que soy una persona intensa, con pensamientos y emociones intensas, así que por supuesto habrá algunos posts orgullosamente cargados de mi intensidad). Así como dice su descripción, “Inner Spa” es el lugar perfecto para la realización del Yo, es hora de dejar de lado la teoría y llevarlo a la práctica.

¡Buen día a todos!
 xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario