miércoles, 4 de mayo de 2011

Un día libre de todo!


Actualmente la vida se vive con prisa, pensando y haciendo tantas cosas que nunca se tiene tiempo para uno mismo, por esta razón, hoy te propongo algo: regalarte un día, 24 horas que serán exclusivamente para que te relajes, disfrutes de la vida y te recargues de energía para continuar con todas las tareas y proyectos que tengas enfrente.

Sólo hay una condición: Debes apagar todos los aparatos electrónicos durante todo el día. Tu primer pensamiento puede ser ¡¿Qué?!, ¿y qué voy a hacer sin la televisión, o el ipod, la computadora?, y lo peor de todo….¿sin mi teléfono, ese aparatito por el que puedo accesar a Twitter, a Facebook y por medio del cual me entero de lo que pasa en el mundo? Esa es precisamente la cuestión! Vas a descansar hasta de eso, por un día vas a ser libre de todo lo que siempre te ha tenido prisionero.

Dedica tu día a leer, a cocinar, a hacer ejercicio, ir al parque (puedes hacer un picnic con amigos), meditar, limpiar tus cajones, arreglar tu clóset, escribir, dibujar, tocar la guitarra, en fin…todo lo que se te ocurra.
Te garantizo que al siguiente día vas a sentirte lleno de energía, sin estrés y feliz.

¡Vamos, deja los pretextos a un lado, son sólo 24 horas y después de todo, mereces dedicarte tiempo a ti mismo!

No esperes más…¿qué tal este fin de semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario